Inicio > Novedades, Revistas, Servicios. Biblioteca Hypatia > Servicio de alerta de sumarios de revistas

Servicio de alerta de sumarios de revistas

La colección de revistas suscritas por la biblioteca Hypatia es mayoritariamente electrónica, lo que garantiza el acceso a todos los usuarios de la EINA y de toda la Universidad de Zaragoza.  La consulta puede realizarse desde cualquier punto de acceso a internet a través de la página de la BUZ o del catálogo Roble.  En el caso de terminales externos a la red de la UZ,  se recomienda el acceso a través de  VPN  identificándose mediante los datos de la cuenta de correo UNIZAR.

Pero además de los títulos electrónicos, se reciben revistas en papel consultables en la Hemeroteca de la Hypatia (planta superior).  Para facilitar la consulta de estas revistas, la biblioteca ofrece un servicio de difusión de sumarios de revistas a través del correo-e.  Los usuarios pueden solicitar que en cuanto se reciba un nuevo número de la revista se les envíe una alerta a su cuenta de correo.  Esta alerta incluye el sumario de la revista recibida, así pueden echarle un vistazo al contenido y decidir si les interesa venir a verla completa en la hemeroteca de la biblioteca Hypatia.

Para darse de alta en el servicio simplemente hay que solicitarlo enviando un mensajeal correo hypatia@unizar.es   En el correo de respuesta que confirmará el alta en el servicio,  se le enviará un listado de todos los títulos incluidos para que pueda elegir aquellos de los que le interesa recibir los sumarios.

En este servicio están disponibles más de 80 títulos de revistas, entre ellas algunas españolas de gran difusión como: Muy interesante, PcWorld, MacWorld, Autocadmagazine, etc. También tienen este formato la mayoría de las revistas de arquitectura recibidas, etc…  Actualmente se están distribuyendo los sumarios de 68 de ellas a los usuarios de la biblioteca que lo han solicitado.

Recordar que las revistas en formato papel no se prestan y deben consultarse en la hemeroteca que está situada en la planta superior de la biblioteca Hypatia.

  1. enero 5, 2013 a las 11:06 pm

    When someone writes an post he/she keeps the image of
    a user in his/her mind that how a user can understand it.
    Thus that’s why this post is amazing. Thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: