Inicio > Energía > Energía Inteligente para Europa (EIE). Jornada informativa, convocatoria 2013

Energía Inteligente para Europa (EIE). Jornada informativa, convocatoria 2013

Molinos viento

El Programa Energía Inteligente para Europa (EIE) es un programa no tecnológico cuya finalidad es la puesta en práctica de políticas y objetivos de la UE, y la creación de medios e instrumentos que promuevan la eficiencia energética y las energías renovables. El Programa EIE incluye los elementos necesarios para la mejora de la sostenibilidad energética, el desarrollo de ciudades y regiones, así como la preparación de las medidas legislativas necesarias para alcanzar los objetivos Europeos. Desde 2003, este programa ha otorgado financiación a más de 500 proyectos europeos en los sectores de edificios, industria, transporte, energías renovables, ciudades, sensibilización del ciudadano, formación, etc.

La séptima convocatoria del Programa Energía Inteligente para Europa 2007-2013, se publicó el pasado 13 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el 8 de mayo de 2013. La convocatoria 2013 cuenta con un presupuesto de 65 millones de euros para proyectos de promoción y difusión. Las propuestas seleccionadas podrán contar con un apoyo financiero máximo del 75% de sus costes elegibles totales.

En la jornada se analizará los puntos clave del programa de trabajo para este año y se darán recomendaciones para la presentación de propuestas. Además se presentarán casos de éxito españoles de la convocatoria del año anterior

Por Actualidad EOI

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: